Una tierna e inseparable amistad entre un niño de cuatro años y su gallo mascota se ha vuelto viral en Argentina, con miles de personas conmovidas por la historia. Noah, un pequeño risueño de Los Olmos, Villa Nueva, adoptó a Pinino, un gallo que actualmente tiene un año y que se ha convertido en un miembro más de la familia.
Comparten una rutina
Noah y Pinino tienen una rutina diaria juntos: se levantan, desayunan y luego se van juntos a la puerta de la escuela antes de que Noah se despida para comenzar su día. Pero su vínculo no termina ahí: cuando Noah regresa, él y Pinino pasan el tiempo juntos jugando y divirtiéndose.
- Te Recomendamos Peso Pluma compró lujoso apartamento en Guadalajara Tendencia
La familia Arévalo, a la que pertenece Noah, tiene una vida de campo y están muy apegados a la naturaleza y a los animales. Daniel, el padre de Noah, comentó que les gustan mucho los animales y tienen de todo. Pero el vínculo entre Noah y Pinino es algo que nunca habían visto antes: "Es raro que sea un animal tan dócil, tan apegado. Lo entiende mucho, le explica, le habla. Pero es únicamente con él ese vínculo no con cualquiera".
Lleva una vida normal
A pesar de su estrecha amistad, Pinino lleva una vida normal en el patio de la casa, donde anda suelto con el resto de las aves. "Tiene su espacio y también tiene a su Pinina con la que anda para todos lados. Come lo que corresponde y se comporta bien en cada lugar", aseguró Daniel.
La historia de Noah y Pinino ha tocado los corazones de muchos, y ha sido compartida en las redes sociales miles de veces. Esta tierna amistad nos recuerda que los animales pueden ser nuestros amigos más fieles y amorosos, y que el amor y la amistad no tienen límites.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-