Una niña australiana se viralizó en redes sociales ya que es millonaria y a sus 11 años podrá jubilarse.
Su caso se dio a conocer mediante el sitio News.com.au y fue retomado por medios internacionales.
Según lo revelado, la pequeña llamada Pixie Curtis gana 133 mil dólares al mes.
Ella cuenta con impresionantes ganancias gracias a la empresa de juguetes que creó su mamá Roxy Jacenko. El negocio que se lanzó en mayo de 2021 -una juguetería Pixie´s Fidgets, y ha ido en constante crecimiento económico.
Antes, tenía otro negocio de nombre Pixie’s Bows y actualmente, ambas compañías, Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows, las cuales pertenecen a Pixie’s Pix-, comercializan ropa, accesorios para niños y juguetes.
La madre de la niña aseguró que, “lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven”.
De acuerdo con Business Insider, la niña se podría retirar sin problemas a los 15 años, pero lo hará antes, a los 11 años- para enfocarse en la escuela.
“En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, concluyó la madre de familia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-