Nació la hija de Anuel y Yailin: Comparten su primera foto

El artista puertorriqueño fue el encargado de revelar la noticia de la llegada de su pequeña.

    (Foto: Cortesía)
República Dominicana /

Anuel AA y Yailin La Más Viral ya son padres de su primera hija en común. 


La noticia fue confirmada por el artista en una entrevista. 

"Ya tengo hija dominicana. Acaba de nacer. Así que ya me siento dominicano también", expresó el puertorriqueño con una gran sonrisa. 


En el caso de la rapera dominicana, publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de la niña que recibió el nombre de Cattelya, tomada instantes después del parto.


En la publicación, se refiere a la menor como una bendición y un "regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza". De ella dice también que es la "personita más especial y maravillosa" que hayan conocido jamás.

Además, agregaron en el post que, "tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra". 

"Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos", aseguraron.


Separación

La famosa expareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil el pasado mes de junio del 2022 en el país natal de la cantante.

Sin embargo, fue el mes pasado que Anuel confirmó a través de una transmisión en vivo que se habían separado sin dar detalles al respecto.

De momento, se conoce que el origen del nombre de la menor es de un género de plantas de la familia de las orquídeas, flor nacional de Colombia.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS