Los Tigres del Norte recibieron este sábado una de las noticias más tristes mientras se encontraban realizando una presentación en el Estadio Olímpico de Querétaro en México.
En primera instancia, les informaron sobre la muerte de su madre, Consuelo Angulo de Hernández.
Los artistas estaban tocando sus mayores éxitos cuando Jorge, su acordeonista, dejó de tocar para informarle al público que su madre, lamentablemente, había fallecido.
Pese a la difícil situación, la agrupación decidió continuar con el show, pero sin ocultar la enorme tristeza, ya que se podía ver cómo las lágrimas caían por las mejillas de los integrantes.
"Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: 'El público es primero'", dijo Hernán Hernández, líder de la agrupación.
Pese a esto, minutos más tarde se contradijeron y pidieron oraciones para ella pues, continuaba luchando por su vida.
"Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!", pidieron a su público.
Sin embargo, este domingo 23 de octubre, MILENIO confirmó el fallecimiento de doña Consuelo, tras conversar con Olegario Angulo quien es primo y representante de Los Tigres del Norte.
"Mi tía falleció hoy a las 5:00 en un hospital en Mexicali", citó.
Olegario enfatizó a Milenio que "a esa hora fue falsa alarma". Además, añadió que una vez que terminaron su actuación, Los Tigres salieron a Mexicali pero ya no alcanzaron con vida a su mamá.
"Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después", concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-