Según estudio, las mujeres que toman café sin azúcar son malvadas y egoístas

Las preferencias gustativas de las mujeres se relacionan con la personalidad que evalúan el maquiavelismo, la psicopatía, el narcisismo, el sadismo cotidiano y la agresividad.

    Las mujeres que toman café sin azúcar son malvadas y egoístas
Costa Rica /

Un estudio demostró que las mujeres que beben café sin azúcar e ingieren alimentos amargos suele tener una personalidad que se asocia con valores negativos. 

Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer, los científicos a cargo de la investigación, descubrieron que cuando las mujeres disfrutaban de comer alimentos amargos, como el café sin azúcar, su personalidad solía ser más fuerte

Las mujeres que toman café sin azúcar suelen ser malvadas, vanidosas, egoístas y tienen otro tipo de sentimientos negativos, reveló un estudio realizado por científicos de la Universidad Innsbruck, Austria.

Los participantes del estudio fueron sometidos a comer distintos tipos de alimentos y bebidas, como café sin azúcar, que luego clasificaron en una escala de seis puntos para después realizar una prueba de test de personalidad.

De acuerdo con el estudio, las preferencias gustativas de las mujeres se relacionan con la personalidad que evalúan el maquiavelismo, la psicopatía, el narcisismo, el sadismo cotidiano y la agresividad.

“La personalidad y comportamientos de comer y beber demuestran consistentemente una relación sólida entre un mayor disfrute de los alimentos amargos y una mayor inclinación sádica”, indicaron en el estudio.

La relación entre la psicopatía y la búsqueda de los alimentos amargos se encuentra, de acuerdo a los científicos, en que ese tipo de comida puede ser peligrosa y un psicópata puede encontrar gusto por ingerir algo que le genere peligro.

¿Los alimentos pueden definir la personalidad de alguien?

Se demostró que las mujeres que prefieren comer sabores dulces, ácidos y salados suelen tener una personalidad contraria, pues demuestran ser más amables, cariñosas y con deseos de ayudar a los demás.

El estudio señala que las mujeres que ingieren alimentos amargos suelen tener estímulos negativos a pesar de que ellas no lo asocien, pues se debe a que su alimentación se basa en estas comodidades que consumen a diario que le dan un valor positivo.

Mientras que las personas que consumen alimentos amargos, como el café sin azúcar, pero prefieren los positivos, suelen identificar con un valor negativo el consumo de estos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas