Mujer se viraliza tras celebrar su boda frente a funeral de Chabelo | VIDEOS

La misma publicó una serie de videos para pedir una disculpa por haberse casado ahí.

    Mientras tanto, un video en TikTok se hizo viral al mostrar a una pareja celebrando su boda justo enfrente de la funeraria donde se velaba el cuerpo d
México /

El mundo del espectáculo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", a la edad de 88 años. Por más de 40 años, "En Familia con Chabelo" se convirtió en un programa emblemático que entretuvo a chicos y grandes, convirtiéndose en un ícono de la televisión mexicana.

Se informó por redes sociales 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. Se informó que la causa del fallecimiento fue un choque séptico, pero no se dieron más detalles.

La información de la muerte de Chabelo se extendió rápidamente a través de distintas plataformas digitales, donde miles de personas lamentaron su partida. Incluso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó sus condolencias en Twitter, recordando que su hijo mayor se despertaba temprano para ver el programa hace más de 40 años.

Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López 'Chabelo'. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”, externó.

Mientras tanto, un video en TikTok se hizo viral al mostrar a una pareja celebrando su boda justo enfrente de la funeraria donde se velaba el cuerpo de Chabelo. La novia explicó que habían elegido ese lugar porque se encontraba en un lugar céntrico y nunca se imaginaron que coincidiría con el funeral del actor.

Cuando lo íbamos a rentar vimos que había una funeraria enfrente, y le preguntamos a la señora que lo renta que si había problema si velaban a alguien ese mero día y ella dijo que no, porque no le habían dado queja y supuestamente no se escuchaba hasta el otro lado de la calle”, explicó.

Ofrecieron disculpas

La pareja ofreció sus disculpas a los familiares de Chabelo y lamentó que su boda se haya hecho viral en medio del dolor de la pérdida del actor. A pesar de la coincidencia, celebraron su boda y esperaron que la música no fuera escuchada con fuerza al otro lado de la calle, pero se hizo imposible debido al TikTok que se viralizó posteriormente.

A todos los familiares de Chabelo, discúlpenos; pero no podíamos cancelar la boda”, dijo.

La partida de Xavier López deja un vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón de todos aquellos que crecieron viendo "En Familia con Chabelo". Su legado perdurará por siempre en la memoria de todos sus fans.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS