Tendencia.

Mujer se viraliza por "aburrirse" durante partido de Copa Oro

Alfredo y Shae ya tienen varios años de noviazgo.

    Alfredo reveló que la molestia de su novia inició antes del ingresar al estadio. (Foto: Archivo)
Estados Unidos /

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein se hicieron famosos durante el juego entre México y Guatemala en Copa Oro.

¿Qué pasó?

La pareja se viralizó, luego de ser captada cuando Alfredo celebraba eufóricamente cada acción del partido, mientras su novia permanecía sentada, lanzaba algunos bostezos y parecía que no disfrutaba del partido.

En entrevista con el medio ESPN, el protagonista de la historia contó que “no sé qué hacer con esta fama, porque yo no vendo nada o no tengo algo que ofrecer. Cómo aprovechar esto. Mis amigos me dicen que nos volvamos influencers o que hagamos algo con esto, pero no sabemos. A lo mejor no hacemos nada y solo queda como una buena anécdota".

Alfredo es ingeniero en software y reveló que la molestia de su novia inició antes del ingresar al estadio.

"Luego de que se desatara la tormenta, nos esperamos un poco en el carro y me quise bajar. Ella se molestó porque nos mojamos, después se le pasó. Más cuando se dio cuenta que ya éramos vitales y que todo el tiempo nos estuvieron pasando en televisión", citó. 

Alfredo y Shae ya tienen varios años de noviazgo “llevamos como cuatro o cinco años, ella sabe mejor que yo”, mencionó el joven entre risas.

El juego se llevó a cabo en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, el escenario que fue testigo de esta historia de amor.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS