Algunas personas que se realizan procedimientos estéticos no quedan satisfechas con el resultado, tal es el caso de Jayne Bowman luego de realizarse una intervención en su papada.
La mujer de 59 años originaria de Hampshire, Inglaterra, se volvió viral después de pasar por un plasma de fibroblastos, que sirve para tensar la piel, indica Milenio.
Jayne encontró a la terapeuta especializada en este tratamiento a través de redes sociales y le pagó 500 libras para que le quitara la papada, pero ahora siente que parece "un pollo viejo", pues su cuello está lleno de pequeñas cicatrices rojas.
“Ojalá todavía tuviera el cuello caído; era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía””, comentó la mujer.
- Te Recomendamos Las manualidades y la lectura ayudan a reducir el riesgo de demencia en un 23% Tendencia
Sobre el procedimiento de plasma de fibroblastos, recordó que “fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía, pero ella no pareció molestarse, me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”.
“Ya no quiero salir a la calle. Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas, estoy tan enojada”, finalizó Bowman.
Después se puso crema para curar el ardor, pero de inmediato le salieron cicatrices con forma de puntos. Ante esto, la mujer contactó a la terapeuta, que le ofreció "terapia de luz" y "microagujas", pero nada de esto le pudo quitar las marcas en su piel.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-