El caso de una mujer de Nueva York, quien empezó a recibir decenas de paquetes de Amazon en su vivienda se viralizó en redes sociales.
Jillian Cannan recibió más de 150 cajas que no había ordenado, por lo que llegó a pensar que le pertenecían a su socia, con quien maneja un estudio.
La mujer reveló a CNN que “pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio. Abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”.
Al darse cuenta de la situación, llamó a Amazon para explicar que se trataba de un error.
Sin embargo, se llevó la sorpresa de que la empresa le dijo que podía quedarse con las cajas y realizar una notificación por el error, pero los paquetes continuaron llegando al punto en el que no se podía ver la puerta de su casa.
Ante esto, Cannan decidió donar los soportes de mascarillas y junto a su socia creó kits de mascarillas para un centro médico de la zona.
“Es genial que la gente quiera retribuir y hacer algo con todo lo que está pasando. Es una locura cómo sucedió todo”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-