Durante las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales, la historia de Yudy Pineda una colombiana que pasó de ser monja a actriz de cine para adultos y estrella en Only Fans.
Pineda ahora es una de las modelos de Only Fans y actriz de cine para adultos más reconocidas en su país, luego de pasar varios años fungiendo como monja en su país.
A los 10 años, Pineda decidió que quería formar parte de un convento y allí pasó ocho años. En una entrevista con la periodista Amaranta Hank, Pineda dijo: "Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras".
Su salida del convento responde a una cuestión puramente sentimental
Sin embargo, su salida del convento responde a una cuestión puramente sentimental: se enamoró perdidamente de su profesor de catequesis y no pensó en las posibles consecuencias. En sus primeros trabajos, Yudy Pineda fue promotora de empresas, pero su destino sería otro.
El momento de entrar al mundo de las modelo webcam fue con una amiga suya, que le dijo lo siguiente: "Yudy, mira que me ofrecieron un trabajo como modelo webcam. Sí, se gana súper bien, yo te contacto con la persona encargada".
Yudy aceptó, aunque siempre dijo: "Dios siempre está conmigo. Me siento super bien cuando no voy". A pesar de que el sacerdote de la capilla intentó convencerla de dejar Instagram, la colombiana se negó rotundamente: "Mi empleo es digno".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-