Viralizan fotografía de una mujer por su impresionante parecido con Luis Miguel

Mujer publicó la fotografía en redes sociales.

    Mujer se viralizó por la semejanza con el Sol de México.
Costa Rica. /

A pesar de que el cantante Luis Miguel ha procurado mantenerse lejos de los reflectores tras su escandalosa bioserie, sigue dando de qué hablar. Se viralizó en redes sociales la fotografía de una mujer, quien de acuerdo con sus familiares, durante su juventud guardaba un gran parecido con el Sol de México.

Una usuaria de Twitter, publicó una fotografía de su baúl de recuerdos sin imaginar que horas más tarde se convertirían en tendencia debido a las similitudes físicas que supuestamente tenía con Luis Miguel. En la imagen se puede apreciar a una joven bronceada luciendo lo que aparentemente es un traje de baño, pero lo que más llamó la atención fueron sus facciones.

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, tuiteó.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto dentro de la sección de comentarios se abrió un debate sobre si el parecido era real. Un gran número de usuarios se posicionó a favor de las semejanzas físicas tras comparar a la joven  con fotografías de cuando Luis Miguel tenía más o menos la misma edad.

Mujer se viralizó por la semejanza con el Sol de México.


“Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”. “Encuentren las 7 diferencias”. “Sos igual! de última decis que sos la hija y listo!”., fueron algunos tuits.

Mientras tanto, otros usuarios de la plataforma no solo confirmaron el parecido, también señalaron que era afortunada por sus rasgos similares a Luis Miguel y no a otras figuras públicas:

“No te quejes, peor hubiera sido parecerse al cantante de Adrián y los dados negros”, comentó un tuitero. “Déjese de vainas...no se parece al Luis Miguel que yo Conozco”, escribió otra persona.

Como era de esperarse Twitter se inundó con memes al respeto, dentro de los cuales resaltó una comparación con ayuda de la aplicación FaceApp, donde utilizaron la fotografía original de la mujer para que se viera cómo luciría con rasgos masculinos.

Un meme los compara con ayuda de la aplicación FaceApp.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS