Tendencia.

Mujer se disloca mandíbula por comer una hamburguesa triple

Se le colocó 18 tornillos del lado izquierdo de la boca.

    A Stevens le colorcaron 18 tornillos en la boca
Inglaterra /

Una mujer de Reino Unido llamada Holly Stevens, tuvo que ser sometida a cinco cirugías de la mandíbula y a que le colocaran 18 tornillos en la boca, esto después de que se comiera una hamburguesa triple.

Stevens comenta como fue que le sucedió el lamentable hecho.

“Estaba comiendo en casa mientras miraba la televisión y, de repente, tuve un fuerte ruido de pop. Fue mi articulación de la mandíbula izquierda”, indicó.

Comentó que el dolor en la boca cada vez se hacía más fuerte que tuvo que dirigirse al hospital de Portsmouth.

“Mortal” triple hamburguesa

De acuerdo con los médicos, Holly fue diagnosticada con síndrome de la articulación "temporomandibular", un extraño trastorno de los músculos y la mandíbula ocasionado por una lesión; por eso tuvo que ser sometida a las cinco operaciones, para hacer el reemplazo de la mandíbula.

La mujer de 34 años indicó que el dolor pudo ser ocasionado por rechinar los dientes, el estrés y la artritis, incluso piensa que pudo ser por haber abierto tanto la boca para comer la hamburguesa.

Stevens indica que no solo fue dura la operación sino el comer cosas sólidas. Y menciona que las personas son capaces de abrir la boca en promedio 35 mm, pero ella tras su lesión solo pudo hacer el movimiento en 13 mm.

Estos mismos problemas de salud provocaron que fuera despedida de su empleo como administradora parcial de una oficina.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas