La historia de una mujer que trabaja como cocinera en un hospital se viralizó en redes sociales.
Todo inició cuando Mary McCarthy se realizó una prueba PCR, la cual le generó mucha sensibilidad en sus fosas nasales.
Sin embargo, fue hace apenas unas semanas que un médico descubrió una ficha de juego desde hace 37 años en su fosa nasal. La pieza le quedó incrustada cuando era niña.
Según el medio Stuff, el médico tuvo que retirar la pieza que tenía en su nariz, a través de una cirugía. La mujer confirmó que la pieza es de un juego que compartía con sus hermanos, llamado Tiddlywinks.
“Una vez inhalé accidentalmente uno en lugar de soplarlo, y estaba un poco asustado para decírselo a mi madre, así que no lo hice. Recuerdo estar aterrorizada en ese momento”, señaló la mujer al medio Stuff.
Mary contó que cuando acudió a urgencias, le realizaron una tomografía que reveló un extraño objeto en sus fosas nasales.
“Afortunadamente, la enfermera y el médico creyeron que era más que dolor en los senos nasales. Me preguntaron si alguna vez me había metido algo en la nariz y les conté lo del juego, como riéndome” contó al medio ABC.
“Cuando me desperté pregunté, ‘¿qué era?’. Y me dijeron que era la pieza del juego y que ni siquiera había perdido su color. Había calcificación a su alrededor y probablemente por eso mi nariz se había torcido un poco“, dijo la mujer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-