Mujer derriba su casa para evitar dársela a familia de exesposo

Los trabajos para empezar la demolición empezaron el 22 de septiembre

    Imagen con fines ilustrativos
Perú /

Un dramático episodio ha conmocionado a la comunidad peruana, la misma ha generado un debate en todo el país, ya que, una mujer tomó la sorprendente decisión de demoler su propia casa para evitar que fuera entregada a la familia de su exesposo

En medio de un complicado proceso de divorcio, ella perdió la batalla legal por la casa, la cual aseguró que le pertenecía a ella.

Según autoridades, el problema se originó porque el terreno sobre el cual estaba construida la propiedad pertenecía al padre del exesposo.

La protagonista de esta impactante historia, Yumiko Ramírez, les confesó a las autoridades peruanas que el motivo por el cual ella quiso demoler la casa fue a causa de una infidelidad, su esposo quería dejarla para irse con otra mujer.

Ramírez se defendió con todos los medios que pudo, pero el Poder Judicial de Perú optó por no darle el visto bueno ante la demanda, lo que llevo a la perdida legal de la propiedad, ante la inminente orden de desalojar la casa por parte del gobierno, ella optó por demoler la vivienda.

“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”, declaró Yumiko ante los diversos medios.
“Ahí está su terreno, la casa no”, fueron las palabras que le dijo a su exesposo.

¿Cuándo empezó Yumiko Ramírez a derribar su casa?

Mediante videos que se hicieron virales en las diferentes redes sociales, se sabe que la mujer empezó los trabajos para derribar su casa el pasado 22 de septiembre.

Las acciones de Ramírez tuvieron repercusiones para con la comunidad de Chancay, en Perú, ya que la comunidad y las redes se dividieron en dos bandos, uno a favor de sus acciones y el otro no las justificaba.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas