En Birmingham, Inglaterra se ha vuelto viral la historia de una joven llamada Molly de 28 años quien asegura que un repartido le envía mensajes luego de haberla realizado una entrega días atrás.
Aseguró pasar tremendo susto al darse cuenta de que el hombre que recientemente le había hecho una entrega en su domicilio utilizó su nombre para ubicarla en las redes sociales.
Horas después de recibir su pedido recibió un mensaje del supuesto empleado, quien le escribió a un "Hola" a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.
“Luego comenzó a darle me gusta a mis fotografías en mi página de Facebook, lo que para mí insinúa algo más”, señaló, según consigna el medio Metro. “Obviamente es una violación masiva de datos. Vivo sola, soy una señorita. Es realmente aterrador”.
Aunque denunció el hecho, aún no le han dado una solución
Aunque la mujer se comunicó con la tienda en la que hizo el pedido para denunciar el hecho, asegura que estos se mostraron “desinteresados” y que se limitaron a decirle: “tal vez alguien le devuelva la llamada por esto”.
Molly, quien se dedica a dar tratamientos de belleza, indicó que su preocupación aumentó cuando vio que, en la página de Facebook del sujeto, se señala que este trabaja como taxista a medio tiempo.
“Pero es realmente aterrador que Morrisons no se lo haya tomado tan en serio como pensé que deberían después de que les envié copias de los mensajes”, añadió. “Es la primera vez que hago un pedido de Morrisons. Les dije que estaba profundamente disgustada porque no estaban haciendo nada al respecto”.
Por su parte, el negocio indicó: “Tomamos quejas como estas muy en serio y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro socio Ocado para realizar una investigación formal sobre el asunto”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-