En Estados Unidos, una pareja tuvo que celebrar su enlace matrimonial a la distancia debido a un inesperado contagio de covid-19. Sin embargo, la novia decidió celebrar la boda con una figura de cartón.
Ante esto, usuarios de redes sociales, viralizaron el momento en que la mujer vestida de blanco, bailaba mientras sostenía una figura de cartón en el centro de la pista del salón.
Esta era la cuarta vez que los enamorados posponían el evento por las restricciones de la pandemia, por esta razón decidieron seguir con sus planes considerando algunas modificaciones.
Pero eso no fue todo, también se puede apreciar que el recién casado presenció todo desde el otro lado de una pantalla, a través de una videollamada. Es así como familiares y amigos quedaron sorprendidos con la repentina decisión que tomó la pareja, por lo que no dudaron en capturar el inusual momento y compartirlo en redes.
La novia reveló que antes de que se llevara a cabo el evento informó a todos los invitados sobre la situación. Además, también confesó que realmente se casaron en 2021, pero no habían festejado como lo tenían planeado.
“Nosotros ya estamos casados [...] Y hemos estado casados por más de un año. Fue nuestra celebración”, detalló.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-