ESPECIAL.- En Argentina, una mujer que recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, reveló que poco después iniciaron los “efectos secundarios” y su brazo se volvió magnético.
El caso de Rocío Gómez se hizo viral en redes sociales.
La mujer contó que su esposo “agarró unos clips de oficina normales y otros que son como mariposa, me los empezó q poner en el brazo donde me habían aplicado la vacuna. No se caían, se me quedaban pegados. Yo movía el brazo para ver si se corrían y nada”.
Incluso, reveló que después de los clips, probó con un cuchillo: “y se adhirió, la parte del mango se quedó pegada. Lo hice varias veces”.
Aseguró que el efecto le duró un día y medio. Además, aprovechó la oportunidad para mencionar la importancia de vacunarse.
“Yo me la hubiera puesto igual, sabiendo lo del magnetismo del brazo, me parece importante vacunarse y la mejor es la que uno recibe. Si hoy me dijeran que iba a tener ese efecto, lo haría igual”.
- Te Recomendamos Christian Nodal revela cómo fue pedirle matrimonio a Belinda Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-