La mañana de este miércoles 04 de octubre, se dio a conocer el caso de una mujer que insistía mantenía un romance con el actor Jason Momoa.
Ella aseguró que, desde hace tres años realizaba transferencias cercanas a los 5 mil euros, esto con el fin de poder conocer algún día a Momoa.
- Te Recomendamos Don Omar y Ryan Castro darán concierto en Costa Rica para marzo de 2024 Tendencia
La mujer de 44 años aseguró que el amor que tiene para con el protagonista de Aquaman, es correspondido y van a verse muy pronto.
Esta situación hizo que la relación con su pareja fuera decayendo poco a poco, hasta que culminó con la ruptura de la misma.
El padre de la chica se presentó en el foro de un programa, él expresó su posición ante las afirmaciones que estaba haciendo su hija, y las consecuencias de las mismas
“Yo veía que le estaba sacando dinero. Una persona como él, que es actor, no creo que si se enamora de ella le vaya a pedir el dinero. Lleva dos años sin querer hablarme, llama a casa y me dice que se ponga mi mujer”, mencionó Manolo Rodríguez, padre de la mujer.
- Te Recomendamos San José: Rescatan a conductor atrapado en carro por las fuertes lluvias En Alerta
Rodríguez agregó que la pareja de su hija se comunicó con él pidiendo su ayuda, alegando que fue abandonado por el falso romance.
“El marido me llamó pidiendo ayuda y yo le dije que lo único que podía hacer es acudir al juzgado y presentar una denuncia, pero tampoco sirvió”.
Una presentadora del programa expresó que la persona estafada es la mujer.
“La estafada es su hija, que es la única que puede denunciar”.
El padre de la mujer dejó en claro no saber cómo su hija se encuentra gastando dinero en un romance que no existe. De manera seguida alegó que, muchos hombres la buscaban con el fin de obtener dinero.
“Es como si las hipnotizaran o les dieran algo. Mi hija dice que son muy cariñosos, dulces, quieren conocerla, pero le piden dinero para ir al país” aclaró el padre.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-