A sus 50 años, Susie Troxler dio a luz a su primera hija a quien llamó Lily Antonia Troxler.
Susi y su esposo Tony, de 61 años se convirtieron en padres el pasado 29 de septiembre en el Cone Memorial Hospital en Greensboro, Carolina del Norte.
La pareja reveló a Fox News que contrajo matrimonio en 2008 y que tuvo varios intentos de embarazo. Sin embargo, presentó problemas debido a que tenía fibromas uterinos, los cuales les extirparon en enero de 2019.
El matrimonio consideró la fertilización in vitro, pero recurrió a la donación de embriones
Tras una larga espera, a inicios de este año, lograron realizarle la segunda transferencia de embriones que tardó debido a la pandemia por COVID-19 que afectó a muchas clínicas de fertilidad ya que suspendieron sus servicios.
Susi no presentó complicaciones médicas pese a que su embarazo era considerado como de alto riesgo.
"Sabía que algún día iba a ser mamá. No sabía cómo iba a suceder. No sabía si iba a ser un medio natural, si sería fecundación in vitro, si iba a ser una adopción. No teníamos idea de lo que iba a ser. Pero sabíamos que algún día íbamos a ser padres. Fue simplemente un hecho", concluyó la mujer.
- Te Recomendamos Realizan compras millonarias de tierras virtuales a través del “metaverso” Tendencia
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-