Muere personaje de la serie mexicana, "Vecinos"

La noticia fue compartida mediante sus redes sociales.

    El mensaje de despedida fue contestado por algunos actores de la emisión, quienes expresaron sus condolencias.
México /

El programa de comedia "Vecinos" de Televisa se viste de luto nuevamente, esto tras el fallecimiento de Juan Manuel Herrera Chaparro, un querido miembro del equipo de producción. 

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del programa, donde se publicó una fotografía en blanco y negro de Juan Manuel haciendo el símbolo de "amor y paz". 

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos. Te vamos a extrañar, vuela alto Juanito”, escribieron.

No se conoce su papel

Aunque no se especificó su labor exacta en la serie, algunos usuarios lo identificaron como quien dio vida a un tamalero en la temporada más reciente.

El mensaje de despedida fue contestado por algunos actores de la emisión, quienes expresaron sus condolencias. 

Sin embargo, la muerte de Juan Manuel se suma a una lista de al menos diez integrantes del elenco de Vecinos que han fallecido desde su estreno en 2005, lo que ha llevado a algunos a especular sobre una supuesta "maldición" en torno al programa.

Se han mantenido como favoritos

A pesar de esto, "Vecinos" ha logrado mantenerse como uno de los programas favoritos de la audiencia durante los últimos 18 años y continúa renovando temporadas. La producción del programa encabezada por el productor Elías Solorio lamenta profundamente la pérdida de Juan Manuel y le desea un buen viaje.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS