Muere a los 21 años el 'niño más pesado del mundo' 

El pequeño que se convirtió en luchador de sumo, Dzhambulat Khatokhov falleció tras presunta falla renal

    Foto: Digital
Costa Rica /

El luchador de sumo, Dzhambulat Khatokhov, quien llegó a pesar 100 kilos y se convirtió en luchador de sumo, murió a los 21 años de edad por una presunta falla renal.

A los siete años, Khatokhov ya pesaba 100 kilos en la báscula, por lo que le hablaron de inmediato para que se presentara en un programa en Japón.

Incluso su madre, Nelya Kabardarkova, argumentó que su hijo deseaba ser luchador de sumo y que ningún especialista había podido encontrar la razón de su increíble peso.

"Cuando tenía cinco años lo llevé a las clínicas de Moscú donde le hicimos todas las pruebas disponibles, escáneres de órganos y pruebas de hormonas. Pero estos demostraron que está absolutamente sano y que su corazón, hígado y todo lo demás es proporcional a su tamaño. Así que no me preocupo. Creo que vivirá una vida larga y feliz…", argumentaron en Instagram. 

Fue el presidente de la Federación de Sumo en Rusia, Betal Gubzhev, quien dio a conocer el fallecimiento el pasado 29 de diciembre. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas