Tomás Cam y Massiel Pereyra, quienes residen en Perú, se viralizaron en redes sociales por la forma en que se conocieron. Él era sacerdote y ella era monja.
Cam se preparaba para ser padre; sin embargo, la vida le tenía preparado otro camino.
“Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, narró.
Ambos se conocieron mientras estudiaban teología, pero, en ese entonces, no formaron una amistad.
“Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, agregó.
Pereyra dejó el convento y regresó a la vida laica. Por su parte, Tomás abandonó el sacerdocio y los hábitos un año después que ella. Tiempo después, se contactaron por redes sociales y comenzaron su relación.
“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, publicó en sus redes sociales.
Los enamorados ya llevan meses de relación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-