Este viernes 21 de octubre Mon Laferte anunció que ya se casó al compartir un par de fotos de su espectacular boda a través de sus redes sociales. La cantante sorprendió por completo a todos sus seguidores, quienes no dudaron en inundarla en felicitaciones y buenos deseos.
Sin duda este año ha estado lleno de increíbles cambios para Mon Laferte, pues en febrero de 2022 se convirtió en madre por primera vez. La cantante sorprendió al mundo cuando presumió su embarazo con una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram en agosto del año pasado.
Por medio de una publicación que realizó en Instagram la chilena reveló que se casó con su pareja, el también músico Joel Orta. En una foto en blanco y negro se observa a los recién casados muy felices después de haberse dado el “sí acepto”.
A pesar de que Mon Laferte suele mantener su vida personal lo más privada posible, no se abstiene de compartir con sus admiradores las grandes noticias. Esta vez la chilena presumió que llegó al altar para dar el “sí acepto” a Joel Orta, con quien apenas confirmó su noviazgo el año pasado.
Mon Laferte comparte las fotos de su boda
La noche de este viernes Mon Laferte publicó un par de fotografías en las que se le ve de lo más feliz y luciendo un vestido largo y blanco de novia. “Acepto, te amo, Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió la intérprete de “Mi buen amor” en la publicación donde aparece de la mano de su esposo.
Así surgió el romance entre Mon Laferte y Joel Orta:
No se sabe con exactitud cuando fue que la pareja comenzó a salir, pero se cree que el romance inició en el 2019 y que se conocieron gracias a que ambos son músicos, por su parte, el ahora esposo de Mon Laferte forma parte de la banda mexicana Celofán.
En ocasiones Mon Laferte comparte fotos al lado de Joel, quien en el 2021 apoyó a su esposa en su faceta como pintora que la llevó a pintar murales en Valparaíso en Chile.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-