Momento en que Piqué es abucheado en Premios ESLAND (VIDEO)

El Auditorio Nacional entero abucheó al exjugador Gerard Piqué luego de aparecer en la pantalla de los ESLAND 2023

    (Foto: Ilustrativa)
México /

La segunda edición de los Premios ESLAND se desarrolló el pasado domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante la premiación que se emitió en un breve clip del streamer Ibai Llanos junto a Gerard Piqué, se escucha el descontento del público que se hizo presente con abucheos.

Desde hace algunas semanas, el exfutbolista, está en medio de la polémica, luego de queShakira lanzara su canción junto a Bizarrap. Las criticas han sido constantes hacia Gerard y esto llegó hasta los mismos premios ESLAND.

El mismo Ibai, quien es amigo del exjugador, regaló una postal para el recuerdo mientras se ríe.

Y por supuesto, las redes sociales no se quedaron atrás y segundos después que ocurriera, el nombre de Piqué ya era parte de las tendencias de Twitter.


Sobre la canción:

Bajo el título "BZRP Music Session #53", la colaboración con el célebre productor argentino no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía (23 años).

"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", dice la letra de la canción.

Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.

"Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", describe.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS