La ganadora del certamen de belleza “Miss universo 2023”, Sheynniss Palacios, expresó todo lo que vivió en el camino para poder convertirse en la nueva reina del reconocido concurso.
Mediante una entrevista de un reconocido programa mexicano ella explicó que el día de la coronación nada estaba a su favor, empezando porque ella no se despertó a la hora que le tocaba para poder arreglarse, esto debido a inconsistencias de parte de los encargados del evento.
- Te Recomendamos Miss Universo: Nicaragua habría prohibido ingreso de Sheynnis Palacios Tendencia
“Ese día me levanté tarde, no me quería despertar. Ese día me levanté a las 8:00 a.m. y México (señorita México) me decía que pusiera la alarma, ella se levantó y yo me quedé durmiendo. Después empecé a arreglarme y ya estaba en esos momentos donde me decía: - ya estoy cansada, me siento cansada, ya usted está en la recta final.
La nicaragüense alegó que le gusta obsequiar, ella dice que ese es su lenguaje del amor y que todas las reinas de diferentes nacionalidades se llevaron un regalo de parte de ella. Los mismos fueron entregados en el desayuno compartido de todas las señoritas.
Nos movimos directamente al desayuno, fue muy bonito ese desayuno porque muchas de las muchachas empezaron a darse regalos, incluyéndome; porque yo llevé regalos para ellas, les di aretes nicaragüenses hechos a mano. También les di productos para el cuidado de la piel nicaragüenses.”, alegó Sheynniss Palacios.
La joven aclaró que ella no tuvo tiempo para practicar algunas de las modalidades del concurso y tuvo que hacerlo de la manera más natural que le salió, esto le generó más nervios de lo normal, la tensión fue tanta que el sonido de las personas gritando se fue.
¿Qué dijo la nueva Miss Universo de Lisbeth Valverde?
Ella agregó que al momento de su coronación una de las señoritas que llegó a felicitarla de la manera más genuina, la misma fue Lisbeth Valverde (Miss Costa Rica), Palacios dijo que le tomó su mano y le repetía que ese premio fue siempre para ella.
“Me acuerdo cuando Costa Rica (Lisbeth Valverde) me tomó la mano fuerte, tenía su mano caliente, mi mano estaba tan helada que esa mano caliente me tranquilizó y ella me dijo; pues mi niña usted se lo merece, se lo merece y ella lloraba, eso fue demasiado emocionante.”
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-