Chiqui: la simpática perrita que ayuda a su dueño taxista y se encarga de cobrarles a los pasajeros

Como no tenía con quien dejarla, su dueño decidió llevarla en el taxi con él.

    Como no tenía con quien dejarla, su dueño decidió llevarla en el taxi con él.
Costa Rica. /

Tener una mascota requiere mucha responsabilidad y dedicación, pero todavía más si se trata de un perro. Los amamos, pero también se deber ser consciente de sus necesidades.

Es que en estos casos, ellos tienen que salir a pasear varias veces al día, así como disponer de mucha atención y cariño permanente.

Mientras algunas personas pueden moverse con su perro a todas partes o teletrabajar junto a él, lo cierto es que otras, la gran mayoría, pasan una importante parte del día fuera de casa trabajando y, a menudo, no saben dónde dejar a su animal de compañía para que no esté tantas horas solo.

La historia de Chiqui y su amo:

Este es uno de esos (conmovedores) casos. Ante este dilema de no saber qué hacer con su perrita, un taxista decidió llevársela consigo para que lo acompañara durante sus trayectos durante sus días laborales.

Pero no solo eso. Ocurre que la pequeña se ha integrado tanto a la actividad que ya se ha convertido en una colaboradora más y hasta tiene su propia tarea: tomar el dinero de los pasajeros y entregárselo a su dueño.

Esta imagen siempre impresiona a los clientes del taxista que no tardado nada en hacer viral la historia.

"Tomé un taxi y llevaba a su perrita 'Chiqui'; me comentó el señor David (el dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño", explicaba la tiktoker @teresacastroavila.

Pero no solo eso, la joven también da más detalles sobre la historia a medida que los usuarios se van interesando por el taxista y su perrita.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas