Recientemente circuló un video en redes sociales que capturó el momento exacto cuando un joven descendió a las vías de la estación de Bellas Artes, México y se puso a bailar.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de julio, pero fue hasta el lunes 18 de julio cuando se viralizaron las imágenes que indignaron a los viajeros de la Línea 2. Luego del concierto gratuito que ofreció La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio en el Zócalo Capitalino, los asistentes al evento musical optaron por trasladarse al Metro Bellas Artes, fue ahí donde el joven causó escándalo y preocupación.
Sin motivo aparente, un hombre que supuestamente provenía del concierto tomó la decisión de bajar a las vías y ponerse a bailar. A pesar de que estaba repleto de usuarios, no le importó la presencia de las personas; en la grabación no se precisa en qué dirección de la ruta ocurrió la acción, pero lo que sí sobresalió fue la molestia de los pasajeros, pues entre chiflidos y gritos le pidieron que se subiera y dejara de actuar de tal forma.
- Te Recomendamos La Iglesia católica venderá propiedades para pagar indemnizaciones a víctimas de abusos sexuales en Canadá Internacional
Otros más se preocuparon por el bienestar del hombre ya que intentó tocar las vías electrificadas, pues, luego de bailar se acercó a la línea de electricidad y fingió tocarla con las manos, hecho que indignó más aún a los pasajeros, y es que estaba retrasando el servicio del metro. Aquel gesto causó que los pasajeros le reclamaran e insistieran en que subiera a la plataforma de espera.
Poco después, el joven subió por cuenta propia y se fue. El sujeto, que aparentemente estaba en estado de ebriedad, salió corriendo del lugar para evitar ser arrestado, pero no lo consiguió pues de inmediato fue aprehendido.
Luego, se reestableció el servicio y los usuarios pudieron trasladarse a sus destinos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-