Una mujer le preparó el cumpleaños de su hija preparando una fiesta con pastel, globos, comida y, al final, nadie asistió. Eso le ocurrió a una madre quien ante la poca asistencia al festejo, se vio obligada a publicar en redes sociales que regalaba tacos y pizza.
La joven le organizó una fiesta de cumpleaños a su pequeña hija Lía con globos de diferentes colores y figuras de Disney. Su hermana, al darse cuenta de que nadie se presentaría, fue la encargada de publicar la situación a través de su cuenta de Facebook que estaban regalando los alimentos.
En la red social, la tía de la festejada mencionó que su hermana pidió 60 órdenes de tacos y pizzas, pero como nadie fue y, obsequió la comida. El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Lomas de Sinaí, México.
- Te Recomendamos Adolescente de 14 años vende churros para cumplir su sueño: ir a la F1 y conocer a "Checo" Pérez Tendencia
"Oigan, si alguien gusta venir por tacos, mi hermana compró 60 órdenes y pizzas por el cumpleaños de mi sobrina y nadie asistió. Ella quiere regalarlo (sic), la fiesta ya se acabó, nadie vino y la niña ya se durmió", escribió, acompañado de una fotografía de la cumpleañera y de la dirección de la fiesta.
Tiempo después, la tía de Lía volvió a su cuenta de Facebook para externar su agradecimiento, pues resulta que el primer post se volvió viral, a tal grado de que una gran cantidad de personas acudieron al lugar con regalos para la pequeñita.
“Muchas gracias, fue un día de muchas emociones, quería llorar de coraje y al último quería llorar de vergüenza, porque en realidad se salió de control", agregó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-