El pasado lunes fue un gran día para el jugador Lionel Messi, el argentino logró coronarse con su séptimo Balón de Oro y fue catalogado como el mejor jugador de fútbol a nivel mundial. Cuando llegó el momento de las fotos familiares, un director de fútbol francés le pidió a Antonella, esposa de Messi, que se alejara, con la intención de que le tomaran fotos solo al futbolista.
En determinado momento de la ceremonia de premiación, mientras le realizaban las fotografías a la familia de Lio, un presente, encargado del momento, le solicitó a Antoneala Roccuzzo, esposa del argentino, que se pusiera a un lado para poder realizarle algunas tomas solo a él.
Ella, sin hacer ninguna queja, procedió a dar algunos pasos para dejar en la toma únicamente al futbolista. Sin embargo, a la par, el atacante del PSG rechazó el pedido del señor y sujetó el brazo de la madre de sus hijos para que regrese a su posición inicial.
Antonela solo atinó a sonreír y continuó posando junto a Lionel Messi, quien el lunes se hizo acreedor al Balón de Oro 2021, sumando el séptimo en su cuenta personal.
Palabra de Lio
Si bien el hecho sucedió antes de la premiación, Lionel Messi no se refirió específicamente a este episodio, lo que sí hizo fue agradecer públicamente el reconocimiento individual que lo certifica como el mejor jugador de la temporada.
"Lo más importante son los premios colectivos, a la vista está que Copa América me dio opción de ganar este premio. Ahora estoy en una nueva etapa tras haber pasado toda la vida en el mismo lugar. Me estoy adaptando a nuevo club, una ciudad. Estoy feliz de pasar este momento, esto me da muchísima fuerza para afrontar los nuevos retos", dijo.
Por supuesto, el vídeo se viralizó en redes sociales y muchas personas han aplaudido su amabilidad, inclusive han mostrado algo de envidia positiva. Y es que vamos, quién no quisiera tener una pareja así, que en sus mejores momentos te quiera mantener siempre a su lado.
Es comprensible que se trate esa noche del futbolista, pero quienes conocen su historia, saben que Antonela siempre ha estado a su lado y por eso no permite que nadie la aleje.
Siempre es bonito recordar la historia de aquel joven con problemas de crecimiento, pero con un gran talento en las piernas, que hizo que un club como el Barcelona le pagaran todo su tratamiento. Ahora, con 34 años no ha terminado su carrera y mejor aún, sigue cosechando premios.
- Te Recomendamos Piden intervenir el MEP tras polémicas Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-