Messi encara a Ibai Llanos: el viral reclamo del astro al streamer

Ibai entrevistó a Messi posterior a la gala del Balón de Oro 2023.

    Messi e Ibai Llanos (Ilustrativa).
España /

El popular streamer español Ibai Llanos protagonizó uno de los hechos más virales en torno a la gala del Balón de Oro tras entrevistar a Lionel Messi.

Llanos, quien retransmitió el evento en su canal de Twitch frente a más de 700 mil espectadores, tuvo la oportunidad de conversar de primera mano con los ganadores y protagonistas de la prestigiosa actividad de homenaje a los mejores de la temporada 2022/2023.

Precisamente en el momento cumbre, en plena entrevista con el ganador del Balón de Oro, el influencer ibérico se llevó una sorpresa mayúscula al recibir un airado reclamo de Messi.

"Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que me mandaste mensajes y lo hiciste todo público", le dijo el 10 argentino, apenas empezó la entrevista.

Esto fue en referencia a un video en el que la personalidad de internet le escribía a los nominados al Balón de Oro y, supuestamente, leyó las respuestas de Lionel públicamente a sus miles de espectadores conectados en vivo.

Ibai se justificó ante el futbolista y le comentó que no enseñó ningún mensaje pues los “pixeló” para que no se vieran; no obstante, Messi le indicó que ahora lo dejará en visto cuando le escriba.

"No te voy a contestar ahora, ahora no te voy a contestar más porque hacés todo público", respondió “Lio”.

Acto seguido, Llanos quiso cambiar el tema y consultarle sobre sus impresiones tras conquistar el octavo Balón de Oro de su carrera.

La respuesta de Messi le dio la vuelta al mundo, pues le contestó a Ibai: “Ahora cambia de tema, el hijo de p****”.

Pese a que muchas personas se tomaron muy en serio el encare de la estrella argentina con el famoso creador de contenido, el astro sudamericano acabó respondiendo con tranquilidad y todo quedó en una broma que confirma la buena relación que poseen ambos.

¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos es un reconocido creador de contenido, nació en Bilbao (España) y tiene 28 años. Desde muy joven comenzó a crear videos y a narrar eventos importantes relacionados con el mundo de los videojuegos.

Actualmente posee 15.3 millones de seguidores en Twitch, 10 millones en Instagram, 14.3 millones en X (Twitter) y 11.2 millones en YouTube.

Ha sido el único streamer (creador de contenido en vivo a través de alguna plataforma de streaming) en alcanzar los 3.4 millones de espectadores simultáneamente en uno de sus eventos.

Gracias a la notoriedad ganada, el español ha logrado organizar eventos y entrevistas con personalidades como Thibaut Courtois, Sergio Agüero, Bad Bunny, Eladio Carrión, Gerard Piqué, entre otros…​


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS