Maribel Guardia confiesa que su hijo Julián se le apareció y le reveló fecha de su muerte

El pasado mes de abril se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz costarricense.

    FOTO: (Referencia)
México /

Maribel Guardia, actriz costarricense, sufrió una importante pérdida el pasado mes de abril cuando se reportó la muerte de su hijo Julián Figueroa quien también fue hijo del cantante Joan Sebastian.

La costarricense ha vuelto poco a poco a sus labores diarias, sin embargo, esta pérdida la afectó mucho tanto física como emocionalmente. Ahora tiene que hacerse cargo de su nieto, junto a su nuera.


En entrevista con el programa Hoy, Maribel Guardia señaló que en una ocasión se comunicó con su hijo telepáticamente y fue en ese instante cuando Julián Figueroa le reveló cómo va a morir.

¿Qué dijo Maribel Guardia sobre la aparición de Julián?

"Lo vi, era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente, hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí", dijo en entrevista.

Una vez que el programa de televisión finalizó, Guardia habló con los medios de comunicación presentes que estaba esperándola. Ahí contó que en uno de sus rezos, su hijo se le apareció y le contó cuándo morirá.

“Cuando murió Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas y un día que estaba rezando el rosario, llegó a mí, lo vi lleno de luz y me dijo muchas cosas sin hablar, me dijo cuándo me voy a morir, él está en mi corazón y va a estar hasta el día que me muera, ese día va a ser un fiestón porque me va a esperar ahí un montón de gente que amo”, agregó.


Esto hizo Maribel con las cenizas de su hijo:

Hace algunos meses, en medio de su dolor, Maribel Guardia mencionó a los medios de comunicación que uno de los posibles lugares finales para los restos de su primogénito, de 27 años, podría ser Juliantla, Guerrero, junto a los restos de Joan Sebastian.

La actriz, también cantante, explicó en su momento que Julián había pasado parte de su infancia en el pueblo de su padre, donde disfrutaba de paseos a caballo y del contacto con la naturaleza. Sin embargo, ahora ha tomado una nueva decisión.

La nueva decisión de Maribel se debe a su deseo de conservar los restos de su hijo cerca de ella. También ha reflexionado sobre lo que sucederá cuando ella fallezca y desea que sus cenizas reposen junto a las de Julián en una iglesia católica local, al sur de la Ciudad de México.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS