Maribel Guardia celebró sus 63 años

Festejó su cumpleaños al lado de su familia.

    Festejó su cumpleaños al lado de su familia.
Costa Rica. /

La cantante costarricense Maribel Guardia celebró sus 63 años junto a sus familiares. Para recordar su cumpleaños a sus seguidores, compartió una fotografía en traje de baño. 

“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños, sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida”, expresó en su cuenta de Instagram.


Además, aprovechó para agradecerle a sus seguidores por todo el amor que ha recibido.

“En este día quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, añadió.


La actriz y presentadora de televisión , festejó sus 63 años al lado de su familia y compartió varias fotografías de la celebración.


Del mismo modo, en el programa de comedia Tenorio Cómico le cantaron cumpleaños a la tica.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS