María Fernanda León cantará junto a la Filarmónica en especial de Marco Antonio Solís y Selena

El evento será el sábado 25 de marzo en el Teatro Melico Salazar.

    FOTO: (Propia).
Costa Rica /

La cantante, presentadora de televisión y locutora costarricense, María Fernanda León, tendrá la oportunidad de ser parte del especial de Marco Antonio Solís y Selena junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Esto además, representará la celebración del 20 aniversario de la Orquesta. Lo celebrarán con este especial que se realizará el 25 de marzo en dos funciones, a las 4 p.m. y a las 8 p.m. en el Teatro Melico Salazar.

León será una de las artistas nacionales presentes en el evento, en entrevista con Telediario.CR confesó que está cumpliendo un sueño de niña.


Sobre su participación, dijo que en un principio no podía creer la llamada que estaba recibiendo ya que es fan de la Filarmónica desde hace muchos años y nunca creyó estar compartiendo escenario.

“No podía creer la llamada que estaba recibiendo, he sido fan de la Orquesta Filarmónica desde hace muchos años y he asistido a muchos de sus conciertos y nunca se me ocurrió estar en ese escenario con músico tan espectaculares”, confesó León a Telediario.CR.

Además, la cantante agregó que desde que tiene memoria sueña con participar en un proyecto como este. Le agradece a Dios y Marvin Araya quien es el director de la Orquesta Filarmónica Nacional.

"Desde que tengo memoria soñé con participar en un proyecto así, de verdad que ha sido una bendición. Agradezco infinitamente a don Marvin Araya por tomarme en cuenta y también al baterista Danilo Guzmán porque sé que fue parte de la recomendación para este especial", comentó.

María Fernanda León le tocará homenajear a Selena:

La presentadora tendrá la tarea de ser una de las mujeres a las que le tocará interpretar las canciones de Selena Quintanilla, quien es una artista que ella admira desde que nació.

"Es una artista que admiro desde que nací, la primera canción que canté en público fue en la escuela. Tenía 7 años, todos los nervios del mundo y era el día del padre mientras vivía en México, me tocaba cantarle a mi papá. Y justo fue con La Carcacha que es una de las canciones que voy a cantar el 25 de marzo", aseguró.

La locutora también dijo que esta presentación es solo un regalo más de Dios y un premio al trabajo arduo de todos los días. Cabe destacar que León ya tuvo su primer ensayo con la Filarmónica.


"Ya tuvimos el primer ensayo con la orquesta y parece un sueño, la orquesta suena como siempre de ensueño. Yo nada más disfruto del proceso, he estado estudiando mucho desde el día uno que supe que iba a estar en este concierto tan especial", dijo.

Para las personas que aún no han conseguidos sus boletos, lo pueden realizar a través de eticket.cr los precios van desde los 19.800 colones hasta los 31.800 colones en la localidad de Luneta Central.

Junto a María Fernanda León estarán los cantantes nacionales, Marko Jara, Elena Umaña, Fernando Barrientos e Iriabelle González. Serán dos funciones, la primera a las 4 p.m. y la segunda a las 8 p.m.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS