María Fernanda León asegura ser víctima de acosador de Karina Ramos

La presentadora comentó que llegaba a sus eventos, la llamaba y le escribía.

    León en un video que publicó en su perfil personal de instagram, dio a conocer la situación.
Costa Rica /

Durante las últimas semanas el caso del hombre que al parecer acosa a Karina Ramos desde hace muchos años se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que la modelo expusiera el último intento de este hombre de ingresar a su casa.

Al parecer Ramos no ha sido la única víctima de, Jean Paul Zamora Fonseca, nombre del presunto acosador ya que la presentadora y cantante, María Fernanda León denunció la tarde de este 7 de septiembre al hombre.

León en un video que publicó en su perfil personal de instagram, dio a conocer la situación, además, dejó claro que reveló esto en apoyo a la modelo y para instar a las autoridades a tomar cartas en el asunto.


De acuerdo con palabras de la presentadora de La Revista, ella conoció a Zamora por medio de unos amigos en común. Desde ahí, según narra la cantante él comenzó a seguirla a todos los lugares donde daba los shows.

Denuncias de Karina Ramos

Karina Ramos ya en reiteradas ocasiones ha denunciado a Zamora, él incluso se llegó a inscribir a la academia de modelaje de Ramos para poder estar cerca de ella.

"Yo estaba sola en mi casa esperando que llegara mi mamá, ella ingresa al apartamento y menos de un minuto después empiezan a tocar la puerta. Yo pensé que era la lavadora que estaba haciendo ruido, entonces le decía que no, que nadie estaba tocando", dijo Karina en un video publicado en redes sociales.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS