María Fernanda León será la artista invitada en el concierto de Fonseca

El concierto de este artista será en el Parque Viva el próximo 4 de diciembre.

    FOTO: (Instagram: María Fernanda León)
Costa Rica /

La noche de este lunes 28 de noviembre, la productora a cargo del concierto de Fonseca en Costa Rica anunció que la cantante costarricense, María Fernanda León, será la artista nacional invitada en el evento.

Además de León, Río Roma será otro de los artistas invitados para el concierto del concierto del colombiano. Este será el primer concierto que se realizará en el Parque Viva, luego del cierre que se había presentado meses atrás.

Durante el año, las diferentes productoras han apostado el talento nacional para ser teloneros de grandes artistas internacionales. Al darse a conocer esta noticia la presentadora de La Revista y 8 Deportes Mundialista, Telediario.CR conversó con la artista.

FOTO: (Cortesía)

"Me tomó por sorpresa, pero estoy muy feliz y muy agradecida con Dios. Pasando una situación personal difícil, él me demuestra mucho profesionalmente, personalmente y sentimentalmente para mí", dijo León.

La cantante y presentadora, aprovechó la conversación para agradecer a AIB Booking & Productions y Arceyut Producciones por tomarla en cuenta para ser una de las artistas invitadas de este concierto.

"Una de mis metas es que la gente disfrute muchísimo, que canten éxitos de toda la vida. Que dsifruten mucho del concierto, esto es una meta que nunca pensé alcanzar pero voy a dar todo de mí", finalizó la artista.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS