Manuel Turizo recibe premio por parte de Sony Music en concierto en Costa Rica

El colombiano se presentó el pasado 20 de mayo en el Parque Viva.

    El colombiano se presentó el pasado 20 de mayo en el Parque Viva. FOTO: (Backstage Magazine)
Costa Rica /

Manuel Turizo deleitó a los costarricenses el pasado sábado 20 de mayo, en el Parque Viva. Ahí es donde tenía programado su show, para cantar y bailar sus éxitos más recientes como "El Merengue" y "La Bachata".

Los costarricenses estaban expectantes, de lo que podría dar Turizo en el escenario ya que el pasado 10 de septiembre del 2022 llegó como invitado del artista Marc Anthony y los dejó con ganas de más.


El Parque Viva estuvo a reventar, las djs costarricense In Betwin fueron quienes empezaron a calentar la fiesta en la localidad alajuelense. Luego salió al escenario la costarricense, Fátima Pinto, por último llegó el turno del colombiano.

Antes de dar inicio al concierto, Turizo, llegó temprano al lugar donde se realizó el concierto ya que tenía una conferencia de prensa pactada con los medios nacionales en donde, además, recibió un premio por parte de Sony Music.


¿Qué premio le dieron a Turizo?

Una vez que la conferencia de prensa finalizó, la disquera del colombiano le dio un disco de diamante en reconocimiento por su éxito mundial "La Bachata". Este fue un momento muy emotivo que Turizo compartió con los costarricenses.

"Creo que haciendo música soy demasiado cambiante, siempre probando diferentes, literalmente que la gente que me siga nunca sepa que va a venir y seguir desarrollando diferentes géneros", dijo durante conferencia de prensa.

El colombiano prometió darlo todo en la tarima, para así como él mismo mencionó hacer que esta fuera su presentación favorita en Costa Rica.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS