Mamá "perrea" en baile infantil de su hija y abre debate | VIDEO

Vestido con transparencias también generó críticas en redes sociales.

    Video: Tik Tok
Tik Tok /

Una madre brasileña se convirtió en el centro de atención durante la fiesta de cumpleaños de su hija al realizar un inesperado y polémico baile de 'perreo'. El video de su actuación se hizo viral en TikTok, sorprendiendo a todos los presentes y despertando diversas reacciones en las redes sociales.

En las imágenes, se puede observar a la madre bailando mientras su pareja sostiene a su hija, mientras la fotógrafa captura el momento. Incluso la botarga de Minnie Mouse se quedó atónita ante la sorprendente actuación de la mujer.

El video rápidamente se difundió por diferentes plataformas en línea, y los internautas expresaron opiniones encontradas al respecto. Algunos críticos señalaron que la madre estaba dando un mal ejemplo a su hija y la tacharon de vulgar por sus movimientos. Comentarios como "Esto es inmoral en una fiesta infantil", "La señora se robó el show" y "Pobre niña, no sabía lo que estaba sucediendo" fueron comunes entre los detractores.

Por otro lado, también hubo quienes defendieron a la madre argumentando que simplemente estaba divirtiéndose y haciendo que la fiesta fuera inolvidable para su hija.


Aunque se desconoce la reacción de la mujer ante los comentarios negativos, se presume que estaban celebrando el cuarto cumpleaños de la niña, quien iba vestida como Minnie Mouse, ya que la fiesta tenía una temática relacionada con dicho personaje.

Esta peculiar situación abrió un debate en línea sobre los límites en las celebraciones infantiles y el papel de los padres en la formación de sus hijos. Sin duda, esta madre brasileña dejó una huella inolvidable en la fiesta de cumpleaños de su hija, aunque no precisamente por las razones que esperaba.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS