Mamá de Shakira es hospitalizada de emergencia

Esto por una trombosis en una pierna.

    Por ahora, la artista no se ha pronunciado respecto a la salud de su madre.
España /

Diferentes medios internacionales han informado que la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll ingresó a un hospital de Barcelona y esperan noticias positivas mientras oran por su salud.

Y es que aunque la colombiana está en la cima del éxito tras sus nuevas canciones, pareciera que la mala racha de la cantante en el plano personal no termina y tras su separación de Gerard Piqué y el accidente de su padre que le ha mantenido en vela, ahora llega el delicado estado de su mamá.

Medios internacionales indicaron que, la madre de Shakira está siendo tratada por un problema de trombosis en una pierna, un padecimiento que impide el movimiento correcto del flujo sanguíneo y que de complicarse puede provocar el deceso de la misma.

Por ahora, la artista no se ha pronunciado respecto a la salud de su madre. En sus últimas publicaciones compartió detalles de su visita a Nueva York y de la exhibición que los Grammy han realizado sobre su trayectoria.

Los seguidores de la cantante  no han dejado de orar por su familia y ahora suman plegarias por la madre de la cantante esperando que se logre una pronta recuperación y sin consecuencias, pues para los pacientes que sufren de trombosis el hacer vuelos en avión resulta riesgoso gracias a los cambios de presión, algo que podría alterar sus planes de mudarse a Miami.

Shakira ha confirmado que sus padres son sus más grandes pilares y que gracias a ellos ha logrado salir adelante tras toda la tempestad desatada por su separación de Gerard Piqué y sus hijos también son sumamente cercanos.

Shakira, en la cima del éxito pero con el corazón roto

Más allá de la separación de su compañero de vida, Shakira no ha ocultado lo difícil del proceso pero ha enfocado en cuidar de sus padres, pues aunque le escuchamos en todos lados, ella misma ha demostrado como se mantiene al pendiente de las terapias de su padre, de sus ejercicios y más buscando su recuperación.

Ahora es su madre quien requerirá varios cuidados y aunque seguramente la colombiana no escatimará en brindarle todo lo que necesite para su recuperación, pudiéramos ver que Shakira baje un poco su ritmo profesional porque aunque ama su trabajo, su familia es primero que todo.

Será en las próximas horas donde la cantante pueda dar una declaración sobre la situación de su madre, pero no cabe duda de que agradece el apoyo en estos momentos difíciles, así lo manifestó cuando su padre estuvo hospitalizado.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas