Mujer causa polémica por su vestido para un bautizo en México (VIDEO)

Ella fue designada como madrina de bautizo; algo que suele tener mucho peso en la religión católica.

    FOTO: (REFERENCIA)
México /

En la religión católica, ser nombrado como padrino o madrina de bautizo conlleva una responsabilidad muy grande en la vida de los ahijados, porque si los padres faltan, ellos son quienes deberán hacerse cargo.

Una mujer mexicana causó revuelo en redes sociales, luego de que subiera un video en el que se observa la vestimenta que iba a utilizar en esta fecha tan importante.


Rápidamente, el video se comenzó a viralizar en redes sociales generando todo tipo de reacciones. En su gran mayoría, la criticaron debido a que aseguraban que la ropa que escogió estaba "muy atrevida" para la ocasión.

En el video que compartió la madrina con el outfit que usaría, se aprecia que la modelo tiene puesto un conjunto en color blanco. La falda le queda por encima de la rodilla, mientras que el top es de manga larga, pero tiene un amplio escote, lo que desconcertó a usuarios de redes sociales.

"Con ese atuendo los invitados, el sacerdote y hasta al niño se les va a olvidar a qué fueron". "Se ve que no tiene la menor idea de lo que es la vestimenta para este tipo de eventos". "Se mira espectacular pero hay que saber dónde si y dónde no usar ese tipo de ropa, en lo personal en un bautizo, comunión, boda o fiesta infantil hay que respetar un código de vestimenta", fueron algunos de los comentarios que recibió.


¿Cómo reaccionó la mujer a estos comentarios?

De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, luego de toda esta polémica causada la mujer prefirió renunciar a su condición de madrina ya que no quería que la juzgaran ni afectar el momento especial de su ahijado.

No todos fueron malos comentarios, ya que algunos usuarios se pusieron del lado de la joven y la defendieron de las críticas. Al considerar que, en la actualidad las personas ya no necesitan la aprobación de otras para vestirse como les gusta.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS