Luego de varios años de especulaciones sobre las preferencias sexuales de Madonna, la legendaria cantante de pop podría haber confirmado que pertenece a la comunidad LGBTIQ+.
La artista compartió un video que hizo explotar las redes sociales y desató muchos comentarios entre sus fanáticos.
Mediante su cuenta de TikTok, la “Reina del Pop” compartió un clip donde se unió a una tendencia, en la que se debía arrojar un objeto a un cesto y, en caso de fallar, debía afirmar algo.
La artista lanzó su ropa interior a un cesto de basura y colocó el mensaje: “si fallo soy gay” y el objeto no entró al cesto.
En la siguiente parte del video, Madonna, se enfocó y se encogió de hombros ante la afirmación.
Sus seguidores generaron polémica tras la reacción; algunos aseguran que no confirmó nada pues es un simple juego sobre una tendencia, pero otros más ven esta publicación como una confirmación de su orientación.
De momento, se desconoce con exactitud si Madonna grabó este video por diversión o si realmente está haciendo una declaración sobre su sexualidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-