Luisito Comunica es insultado fuertemente en Argentina

El creador de contenido estaba con su pareja cuando el perro corrió en dirección hacía ellos.

    Foto (Cortesía)
Argentina /

El youtuber mexicano reconocido a nivel internacional, “Luisito Comunica” narró la manera en la que fueduramente insultado por pedirle a un hombre que le pusiese la correa a su perro.

Anteriormente un video se viralizó ante el caso de un hombre que golpeó a una mujer después de que ella pidiera que le pusiera una correa a su perro. No obstante, el caso nuevamente se vuelve a presentar, pero esta vez fue con el influencer.

Luisito Comunica, contó su versión por medio de una historia de Instagram. 

El comunicador comentó que un hombre se lanzó a insultarlo luego de pedirle que le pusiera una correa a su perro, puesto que lo estaba paseando por la calle, y los transeúntes corrían el riesgo de ser atacados por el canino.

Según lo que comentó el viajero y tiktoker, él se encontraba en compañía de su pareja e iban caminando por el lado de una banqueta pública cuando “un perro grandote”, sin ningún tipo de correa corrió en dirección hacia ellos, por lo que ambos quedaron estupefactos y con temor.

¿Qué causó que el argentino insultara a Luisito Comunica?

A causa de lo sucedido Lusito Comunica le indicó al dueño del perro que le pusiera una correa, sin embargo, el dueño del animal se exaltó y comenzó a darles un cóctel de insultos.

“La razón por la cual un señor me dijo pende**, es porque íbamos por la calle y este brother tenía un perro grandote, se acercó y nosotros nos alertamos porque era un perro grande y le dijimos: ‘oye, amarra a tu perro’ y me dice: ‘¿tú qué pende**?, contó Luisito. 

¿Qué significó el insulto para Lusito Comunica?

El youtuber contó su anécdota a su público seguidor y aseguró quedar sorprendido por la actitud airosa del hombre argentino, ya que para él y su cultura la palabra “pende**” es considerada como un insulto fuerte.

“Pende** en México es una palabra fuerte, entonces yo dije: ‘ay, cabron, en qué momento escaló tan rápido todo’, ¿En Argentina pende** es una palabra fuerte? porque no hubo grosería antes de eso y yo digo, ¿será que en Argentina es una palabra más casual?”, explicó el mexicano.

La historia logró desatar grandes debates en las redes sociales ya que muchos dieron apoyo al creador de contenido; sentenciaron, y reprocharon la actitud agresiva del sujeto, no obstante, otros al contrario le defendieron al hombre porque consideraron que el mexicano solo exageró la situación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS