Luisito Comunica es golpeado por un vendedor de paletas en la calle

Luisito Comunica decidió comenzar a grabar la situación como medida de seguridad.

    Foto: Instagram.
Costa Rica /

El popular youtuber Luisito Comunica vivió un inesperado incidente este martes mientras paseaba a su perro en la calle, cuando sufrió una agresión por parte de un vendedor de paletas al que decidió no comprarle.

El creador de contenido, conocido por sus millones de seguidores en las redes sociales, compartió la impactante experiencia a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde detalló cómo un simple rechazo desencadenó en un violento episodio.

"Todavía me duele", expresó Luisito Comunica al principio de su historia en Instagram. Luego procedió a relatar los escalofriantes momentos que vivió: "Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle y estuvo muy raro, de verdad muy loco. Todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta".

¿Qué dijo Luisito Comunica?

El youtuber explicó que la agresión ocurrió después de que él y su perro salieran al parque. Cuando el vendedor de paletas se le acercó, Luisito Comunica le rechazó la oferta, lo que provocó una reacción inesperada por parte del comerciante.

"Salí al parque con mi perrito, estábamos caminando, llega un güey a ofrecer una paleta, le digo que no y me dice 'Pin... mam...', yo le contesto y entonces se aceleró 'Tú me pelas la ve...' y hacía así en la bolsa, como que algo filoso me enseñaba en su bolsa", detalló.

Ante el temor de que el vendedor pudiera tener un arma o algún objeto peligroso en su bolsa, Luisito Comunica decidió comenzar a grabar la situación como medida de seguridad: "Mostraba algo en su bolsillo y me asusté. Mi respuesta inmediata fue empezar a grabar y me decía 'Yo sé quién eres, que seas famoso me vale, yo te rajo tu ma...'. Entonces dije 'Este güey tiene un cuchillo'".

¿Qué muestra el video que compartió?

El video compartido por el creador de contenido muestra el momento en que el vendedor le propina un golpe. Afortunadamente, algunas personas que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar una escalada de violencia.

Luisito Comunica reflexionó sobre el incidente, considerando que el vendedor podría haber estado bajo la influencia de sustancias o simplemente haber tenido un mal día. 

Concluyó su relato con un consejo a sus seguidores: "Cuando nos metamos en algún problema en la calle o así, mejor no responder, mantenernos a distancia, porque no sabemos si la persona delante de nosotros va a ser una persona violenta que pierde rápidamente la cabeza. Lo bueno es que todo se quedó en un susto y no pasó a mayores".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas