ESPECIAL.- En medio de la pandemia por coronavirus, Covid-19, han surgido nuevas ladies y lords debido a las inconformidades, pensamientos o posturas. Por ejemplo, la joven bautizada como Lady tres pesos, quien insultó a guardias de seguridad de un supermercado, luego de que no le permitieron la entrada al establecimiento con su hija y de que ante su reacción perdiera su empleo.
Recientemente reapareció en redes sociales para ofrecer disculpas. Sin embargo, su historia no para aquí, pues de nueva cuenta apareció y se viralizó al mostrar que sí le gustan los tacos de chicharrón, comida que la relacionó específicamente con las personas que cuentan con bajos recursos económicos.
Aquí te contamos lo que sucedió. La joven nombrada en redes sociales como #LadyTresPesos o ‘Lady Chicharrón en Salsa Verde’, publicó en su cuenta de YouTube un video en el que aparece comiendo tacos de chicharrón.
Esto para demostrar que sus palabras sólo fueron parte de una actitud “irracional”, como ella misma catalogó el momento. “Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan…”, inició su video.
Asimismo, confesó que le encantan los tacos de chicharrón en salsa verde: “Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito’”, comunicó en su nuevo video que de inmediato se volvió viral, en éste se come dos tacos.
'Lady tres pesos' pide perdón tras conflicto en Walmart
Fue a través de redes sociales en donde la mujer, apodada como Lady tres pesos, dio a conocer lo que ocurrió aquella vez en un Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.
“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, indicó la joven.
Asimismo, detalló que el video no grabó todo lo que sucedió y detalló que las personas que la critican no saben el “trasfondo” que hay en esta situación.
Debido a que en el video principal, por el que se volvió tendencia y por el que la bautizaron como “Lady tres pesos”, mencionó el “chicharrón en salsa verde” de forma despectiva, expresó que todo se trató de una “broma estúpida”.
“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, comunicó.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-