Un video que se hizo volvió viral en redes sociales mostró a un niño, de aproximadamente 10 años de edad, quien se dio a conocer después de que un joven lo grabó en el cementerio del Municipio de Toro, en Colombia.
En el mismo, el pequeño aseguró que vive junto a la tumba de su madre, quien falleció de cáncer hace seis meses por lo cual duerme en el cementerio.
El niño comentó haberle prometido a su madre no dejarla sola.
La grabación causó mucha indignación por parte de los vecinos, quienes aseguraron que se trataba de una mentira, ya que era imposible que el cuidador del cementerio le permitiera vivir allí.
¿Por qué hicieron este video?
Por lo que tiempo después el influencer, quien grabó el video, especificó en su cuenta de Facebook que el video fue filmado con el fin de generar conciencia.
"Video dramatizado, hecho exclusivamente para generar conciencia", publicó.
Usuarios en redes sociales señalaron al creador de contenidos insistiendo que tomar a un niño para este tipo de contenidos debe ser tener consecuencias legales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-