Kianni Berry, la hija de la presentadora Glenda Peraza lanzó un mensaje en redes sociales de apoyo hacía todas aquellas personas que han sufrido de burlas por su cuerpo, ya que ella misma también fue víctima y le costó mucho aceptarse.
Mediante una publicación en su Instagram en donde colgó unas fotos de ella y el mensaje de apoyo mencionado.
Kianni pasó por varias etapas de aceptación
En dicho mensaje la joven de 19 años menciona que ha pasado por varias etapas de aceptación y que incluso cuando era más pequeña no le gustaba vestirse con blusas sin mangas, este debido a que le daba vergüenza que vieran sus brazos y piernas que sean muy delgados.
"Mi mamá siempre me cuenta que pequeña no me gustaba andar blusas sin mangas o shorts porque no quería que me vieran mis brazos y mis piernas delgadas", escribió la joven.
Joven se ha aceptado poco a poco
En la publicación la joven menciona que ha logrado aceptarse poco a poco y se siente feliz, luego de que en un momento ella sentía que otras mujeres tenían mejor cuerpo que ella.
"Poco a poco he logrado amarme y aceptarme y me siento muy feliz con la mujer que soy, porque me di cuenta que yo valgo mucho más que mi apariencia física", continuó
"Hubo una época en mi adolescencia donde me comparaba mucho con otras chicas porque según yo ellas tenían mejor cuerpo que yo", aseguró
Envió mensajes de apoyo
Dentro de la publicación envía un mensaje a todas aquellas personas que sufren de este mismo problema, a no permitir que nadie les haga sentir menos por un comentario y que a pesar de el color de piel y la contextura todas las personas son bonitas.
"Quiero recordarles que ustedes son hermosos, no importa el peso, talla, color, o cualquier característica física que tengan, eso las hace ÚNICAS"
"No dejen que ninguna persona los haga sentirse menos de lo que realmente son por un comentario lleno de malas intenciones y sobre todo de irrespeto", finalizó.
Al terminar su mensaje, Kianni escribió que para todas aquellas personas que hablan sobre su cuerpo, que ‘’Soy muy feliz así de “flaquita” y que se enorgullece mucho de la mujer que es más allá de la apariencia y su peso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-