¿Keyla Sánchez tiene nuevo amor? Esta fue la imagen que compartió

Keyla Sánchez se encuentra soltera después de un breve noviazgo con el empresario Anthony Ramírez

    Foto: Keyla Sánchez.
Costa Rica /

Desde el pasado mes de marzo, la conocida presentadora Keyla Sánchez se encuentra soltera después de un breve noviazgo con el empresario Anthony Ramírez. Sin embargo, a mediados de mayo, en una aparición en el programa "De boca en boca", la comunicadora confirmó la ruptura y compartió detalles sobre su enfoque en este momento de su vida, centrado en su mamá, Kattia Granados, y su batalla contra el cáncer de seno, dejando claro que su prioridad actual no es tener pareja.

"En mi prioridad no está tener una pareja. En mi prioridad no está conocer a nadie. En mi prioridad no está compartir mi vida sentimental con nadie", afirmó Keyla en aquella ocasión.

No obstante, hay un galán que ha logrado captar la atención de la presentadora. Se trata del famoso cantante colombiano Maluma, quien ha estado compartiendo imágenes en Instagram mostrando su escultural cuerpo, lo cual ha movido el piso de Sánchez.

Foto: Captura.

¿Qué fue lo que compartió en historias?

Keyla compartió en sus historias de Instagram la publicación más reciente del artista, donde aparece sin camisa, luciendo una pantaloneta corta y sosteniendo una copa de vino. En total, son cuatro imágenes que han hecho latir aceleradamente el corazón de Sánchez, quien parece haberse dejado llevar por la sensualidad del intérprete de "Felices los cuatro".

"¿Sí, buenas?", escribió Sánchez al compartir en sus historias la seductora publicación de Maluma. 

No es la primera vez que la presentadora deja saber que le gusta mucho el cantante oriundo de Medellín, y no solo por su talento musical. Hace unos días, también compartió una historia en Instagram donde hizo referencia a su interés por el artista.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS