Keyla Sánchez a Alejandro Sequeira: “El hombre que siempre le pedí a Dios tener”

Alejandro Sequeira le dejó demostraciones de amor a Keyla en Instagram.

    Foto (Ilustrativa)
Costa Rica /

En un emotivo mensaje, Keyla Sánchez, reconocida figura pública y presentadora, compartió públicamente sus sentimientos hacia Alejandro Sequeira, por medio de un comentario de Instagram.

Alejandro Sequeira compartió una foto dónde posan juntos y muy abrazados demostrando de inmediato su amor, sin embargo, esto no fue todo ya que él le agregó un significativo mensaje “pudo haber sido lindo, pero lo hiciste perfecto”, ante estas palabras, Keyla le correspondió con el mismo interés y le comentó a la fotografía, “gracias por ser el hombre que siempre le pedí a Dios tener en mi vida”.

Estas demostraciones afecto no se hicieron esperar las respuestas de los seguidores por lo que la publicación tuvo de inmediato miles de likes y comentarios por parte de los internautas.

¿Qué comentaron los seguidores del nuevo novio de keyla Sánchez?

“Me encanta hacen una hermosa pareja”, “Linda pareja, hasta Keyla habla ya solo de Dios en sus historias antes no lo hacía va aprendiendo de su novio” parte de los comentarios.

Pero parece que este posteo no le fue suficiente a Alejandro para demostrar su afecto a Keyla por lo que publicó otras tres fotos más que revelaban la aparente alegría que tienen estando juntos.

¿Qué llamó la atención de las publicaciones del nuevo novio de Keyla?

Sin embargo, algo que causó curiosidad y especulación es si realmente la presentadora está verdaderamente interesada en esta relación debido a que aún ya tener tiempo de estar saliendo con Sequeira, Sánchez no ha publicado ninguna foto mediante sus cuentas a diferencia del inversionista que sí ha querido mostrar su orgullo por la relación amorosa.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS