Desde que la presentadora Keyla Sánchez, comenzó a obtener reconocimiento a nivel nacional le demostró a los televidentes y seguidores su amor por los colores rojo y negro.
Incluso en redes sociales, solía postear fotografías en los palcos del estadio Alejandro Morera Soto y con la camiseta de los manudos puesta, alentando a su equipo.
- Te Recomendamos Tiktokers, decepcionados de Costa Rica: "está sobrevalorado", dicen Tendencia
No importaba en ese momento que su expareja, Carlos Hernández, estuviera jugando con el Club Sport Herediano o el Club Sport Cartaginés ella seguía fiel a sus colores.
Incluso su hijo, Thiago, también es muy fanático de los erizos. Sin embargo, a la presentador al parecer el domingo 28 de mayo se le olvidaron los colores que le gustaban al principio y ya tendría gusto por otro club.
Para el partido del pasado 29 de mayo, donde se definía al campeón del fútbol nacional la influencer y su hijo se encontraban viendo el partido en un restaurante.
- Keyla Sánchez pasó de apoyar a la Liga a celebrar por Saprissa
- Tendencia
Sánchez, dejó evidencias en sus historias de Instagram donde se veía a su hijo sufriendo por la Liga Deportiba Alajuelense mientras ella le decía: "que gane Saprissa".
Ya anteriormente, Sánchez se había visto con los colores del Saprissa y fue cuando celebró junto a David Ramírez la obtención de la copa número 34 e incluso en la fotografía salió con la medalla.
Al final la presentadora terminó celebrando el campeonato morado, dejó a sus seguidores con la confusión de a qué equipo apoya.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-