Kattia Granados, madre de la reconocida presentadora Keyla Sánchez, ha compartido públicamente la dura realidad que ha estado enfrentando en los últimos días debido a la situación que atraviesa.
¿Qué tiene la mamá de Keyla Sánchez?
Y es que en abril de este año, tras someterse a exámenes médicos, recibió la noticia de que padecía cáncer de mama, lo que la llevó a tomar una decisión: someterse a una mastectomía en ambos senos para evitar que la enfermedad se propagara.
- Te Recomendamos Hombre de 78 años le pide matrimonio al amor de su juventud Tendencia
La cirugía, realizada el 5 de mayo, marcó un punto crucial en su batalla contra el cáncer, y después de un tiempo de recuperación, Kattia reapareció en sus redes sociales con implantes mamarios.
¿Qué reveló la mamá de Keyla Sánchez?
Asimismo, reveló que inicialmente tenía previsto iniciar su tratamiento contra el cáncer en agosto.
Sin embargo, debido a la condición de los implantes mamarios colocados después de la cirugía, ha decidido posponerlo un mes más.
“Iba a iniciar el tratamiento del cáncer en agosto, pero voy a esperar un mes más, porque mis implantes están muy duros, y por esa razón tampoco puedo iniciar mi tratamiento”, explicó.
Los implantes actuales resultaron ser más rellenos y más duros que los anteriores, lo que ha causado incomodidades y molestias adicionales.
"Estos son más rellenos, son duros y cuesta amansarlos, es como amansar un caballo", compartió la mamá de Keyla.
¿Qué le dejó la cirujía?
Además, contó que la cirugía de mastectomía dejó un tipo de hueco en sus pechos, y aunque los nuevos implantes han rellenado esa área, han añadido peso adicional, lo que ha generado dolores en sus hombros y espalda.
"Ya estoy cansada, son pesados, me duelen los hombros, la espalda, los hombros no los puedo mover mucho porque me suenan como cascaritas de huevo y tampoco puedo hacer fuerzas, aunque ya me siento diferente", detalló.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-