Esta fue la última revelación que hizo Keyla Sánchez

La influencer tiene varios días compartiendo fotografías donde se le ve en la comodidad de su cama.

    (Foto: Instagram)
San José /

Keyla Sánchez utilizó sus redes sociales para realizar una confesión a sus seguidores.


La influencer tiene varios días compartiendo fotografías donde se le ve en la comodidad de su cama y en esta ocasión no fue la excepción.


Con una pijama negra muy sensual, la ramonense aseguró que cuando llueve necesita una buena cobija, chocolate caliente y apapachos.

Con esta lluvia me pongo tan chineada que necesito una cama, una buena cobija, un chocolate caliente y un apapacho. ¿A ustedes no les pasa lo mismo?”, citó en la publicación que hizo a través de Instagram.

Polémica 

Este jueves 6 de julio, el reconocido youtuber e influencer, Diego Bravo, dio a conocer que Carlos Hernández tomó la decisión de solicitar régimen de visitas en contra de Keyla Sánchez.

Esta pareja siempre está envuelta en polémica, por distintas situaciones. Ahora, a los seguidores de ambos les queda la duda si es que Keyla no deja que Hernández vea a su hijo Thiago.


¿Qué dijo el jugador?

Telediario.CR contactó a Carlos para confirmar la situación, además de conocer el motivo.

Yo solicité el régimen de visitas, pero no es porque haya tenido problemas con ella. No es como que ella no me deja verlo, solo estoy pidiendo mi derecho de estar con él”, aseguró el exfutbolista a Telediario.CR.

¿Qué le gustaría?

A su vez, dijo que le gustaría que en fechas especial eso incluso cualquier día entre semana su hijo pueda compartir con él.

Lo que me molesta es cuando sacan informaciones exageradas o cosas que no son, solo lo pedí para que quede estipulado. Es algo normal, cualquier papá puede hacerlo”, finalizó.

Con esto deja claro que, no tiene ningún problema con la famosa influencer y que simplemente lo realizó para tener más control en cuanto al tiempo que puede ver a su hijo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS